27 de julio de 2015

Smash Book: Love


SMASH BOOK: LOVE

Cuanto hace que no hago un poquito de smash terapia..... si es que no tengo tiempo ... peor hoy después de la piscina he sacado un poco de tiempo para mi.... y revisando tenia alguna foto nueva de este finde asi que he decidido usarlas para las siguientes páginas.

Esta vez he seguido una idea de una youtuber que me encanta,  os dejo la foto y os comento brevemente como está hecha:

Esta es la pagina original que no me gustaba nada de nada:


y así ha quedado :


He usado una cartulina negra de base, en la que con boli permanente 3d blanco y un stencil imitando ladrillos he repasado los contornos y después he realizado por todo el contorno un falso cosido (me gusta mucho como queda este efecto).
Los ladrillos los he coloreado con lapices de madera de diferentes colores, por último he cogido varios sellos de diferentes colección (si queréis saber cuales son dejadmelo en comentarios y os responderé encantada) y los he estampado con embossing caliente color blanco.
Para finalizar la hoja he puesto una foto.

Creo que queda muy chula, espero que os haya gustado.
Nos vemos en la siguiente página




No hay comentarios:

Publicar un comentario