30 de julio de 2015

Tipos de encuadernacion II: Encuadernación en esperal o canutillo.

Hola amores.... en esta nueva entrada vengo con una nueva entrega acerca de los tipos de encuadernación, la primera de ellas fue un tutorial para aprender a hacer la encuadernación japonesa si os lo perdisteis y quereis aprender,  aqui os dejo el enlace "Encuadernacion japonesa"-

Hoy quiero hablar acerca de la Encuadernación en espiral o canutillo.

Lo cierto es que no os puedo poner un paso a paso porque yo no tengo maquina para hacerlo, directamente los compro. Me gusta mucho los de Artemio ya que los podemos encontrar en diferentes tamaños y colores.

En el caso de que los querais hacer vosotras mismas debereis compraros una encuadernadora, las que más se utilizan en este mundillo son la de blind it all de Zutter y la cinch de Wermemorykeepers.

Este tipo de encuadernación se usa para hacer agendas, albums, libros de firmas....

Yo estoy trabajando en un álbum para recopilar las fotos de toda la preparación y celebracion de una boda, de momento os dejo unas fotos de como es:




No hay comentarios:

Publicar un comentario