1 de febrero de 2015

Amigo Invisible

Las pasadas navidades participe en mi primer amigo invisible... yo no me puedo estar quieta y sin pensármelo dos veces ahí que me inscribí jejeje.

lo cierto que para ser mi primera vez tengo un sabor agridulce, os cuento, en primer lugar hice a mi correspondiente amigo un cuaderno super chulo de gorjuss y un punto de lectura esquinero y cuches!!! como no me podía esperar hasta el día fijado para empezar a mandar los detalles lo mande antes de la fecha y nunca llego a su destino.......

la organizadora del evento me lo comento que no había llegado nada, decidí corriendo hacer algún otro detalle para que no se quedase con las manos vacías y este si que llego!!!

mi amigo invisible me ha llegado ahora, un mes mas tarde, perp bueno lo que importa es la intención
y madre mía cuando abrí el paquete.... !!!no paraban de salir cosas!!!!


Me ha hecho mucha ilusión ir descubriendo las sorpresas y tengo claro que seguiré participando en todo lo que pueda!!! os dejo unas fotitos de lo que había dentro del paquete.






feliz domingoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario