19 de febrero de 2015

ATC Magico




Hace unos días me apunte a un intercambio de ATC, hace tiempo que quería hacerlos, pero no veía el momento ni la temática adecuada para estrenarme jeje.
Para las que no sepáis que es un atc os lo explico, son las siglas en inglés de las palabras Artist Trading Card, más comúnmente conocidos como cromos coleccionables, suelen tener unas medidas características 6,4x8,9 cm. La parte delantera esta decorada con temáticas dependiendo del tema que se quiera trabajar, normalmente no suelen ser iguales tienen varios toques diferentes. Por la parte trasera se suele poner una serie de información como es el título, el autor el número de serie el blog del autor y la fecha...
En el intercambio que he participado había que hacer unos ATC mágicos, la idea la organizadora la saco de los famosos tarjeteros magicos, la decoración era libre... Para ser mis primeros ATC estoy muy contenta y me gusta mucho como han quedado, si queréis saber porque se les llama mágicos, visitar el canal de pegapapelotijeras el video del tarjetero mágico.






Os dejo los de mis compis. Gracias a Anabel y Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario