24 de enero de 2016

Destroza este diario. Episodio I

Bienvenidas¡¡ comenzamos a destrozar... En esta entrada os traigo tres páginas, después de haberle echado un vistazo rápido creo que no voy a seguirlo al pie de la letra... Pero bueno vayamos poco a poco.
Primera página, enumerar las páginas, y ya que estamos he puesto todas las páginas en esta con diferentes colores... Caos numérico.


La segunda página había que dejarla en blanco pero... Yo ODIO el blanco, así que he decidido blanquear un poco la página con un permanente blanco y un stencil, creo que no ha quedado mal no?


Tercera y última página de hoy, madre mía me dice que la queme.... Uffff me ha costado muchísimo para mí es un sacrilegio hacer algo así a un libro... He cerrado los ojos y la he quemado un poco por los bordes.


Como no me gustaba dejarla así, he pensado un poco y con tinta de envejecer he difuminado las dos hojas y también los bordes, después pensando me ha venido a la mente un personaje relacionado con fuego Lumiere... Y como hacía muchísimo que no dibujaba no me lo he pensado dos veces y este es el resultado


Espero que os haya gustado... Hasta la próxima.




3 comentarios:

  1. Muy chulo! Lo mejor es q se ve que te cuesta "seguir las normas"... Jejejjee!! Seguro que ahí está la gracia!! Hay que hacerlo en orden??

    ResponderEliminar
  2. Te dice que no importa l orden en que las hagas, y que las instrucciones están abiertas a la interpretación personal ja ja ja, a Jorge seguro que l gustaría , desde cuando podemos meter un libro en la ducha con nosotros o pasearlo como si fuese un perro¿!!

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da! Habría que explicarle muy bien que todo eso solo se puede hacer con ese libro y no con los demás...

    Veo que lo estás disfrutando un montón! Sigue contándonoslo!!!

    ResponderEliminar