27 de enero de 2016

Destroza este diario. Episodio III

Hola, nueva entrada al blog sobre el libro en cuestión, hoy he realizado un par de páginas más que paso a mostraros.

Primera página, tenía que garabatear sin control, aunque soy un pelin tímida aproveche que estaba sola en casa cogi dos rotuladores a la vez y gritando como una loca hice lo que me pedía, cuando mi crisis de locura acabo y la serenidad volvió pensé !que soso¡ y fui rellenando los espacios en los que las líneas se juntaban con diferentes colores, vamos un Picasso en toda regla ja ja ja.


Segunda página, dejar mi huella, dicho y hecho deje mis huellas con diferentes colores y después con permanente negro puse algún adornito y frase.




Tercera página, apuntar y lazar, esto es sencillisimo.. Tendré buena puntería?? Venga, voy a centrarme en dar diana.....


Y después de varios intentos este es el resultado.... Que no tengo puntería alguna ja ja ja, he realizado varios lanzamientos en distintos colores para ver los resultados... 


Esta tarde me lo he pasado bien, me he reído, gritado y hablado sola, pero sobretodo y aunque no os lo creáis he desconectado y me he relajado.
Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente episodio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario