9 de marzo de 2015

Atc Amor


Parece que me ha gustado hacer ATC jejej, esta vez me apunte a un  inter en el que la temática era el amor,,,,  la verdad es que tengo aun pocos materiales pero con lo poco que tengo he realizado estos monisimos ATC y encima los he hecho Shaker.
















Los he realizado con cartulina roja y negra, en la cartulina que he usado de base la he adornado con embossing caliente con un fondo musical, ya que el amor es música jajaja, he troquelado unos corazones con cartulinas de los dos colores y los he ido alternando, algunos los he puesto a dos niveles usando gomaeva adhesiva.
Para que fuese mas original y no tan sosa los he hecho shaker, para ellos he realizado una ventanita con la cartulina roja y plástico transparente (no recuerdo como se llama) y por detrás he pegamos gomaeva para dar altura.

Antes de pegarlo todo he metido estrelllitas de colores, así cuando mueves el ATC se mueven dentro (me encanta)
Por ultimo los he decorado con corazones de madera y de plástico y con el sello THINKING OF YOU hecho con embossin caliente.

Creo que no han quedado mal del todo no?? se que tengo que seguir aprendiendo mucho pero a base de practicar me irán saliendo mejor y se me ocurrirán mas ideas para poner en practica.

Quería poneros la coleccion entera con los Atc´s de mis compis, son todos super bonitos, os dejo las fotitos:








Quiero dar las gracias a mis chicas del grupo Champan, Sara, Noelia, Inma y Patricia, lo he pasado genial en este inter espero coincidir con vosotras en mas!!!! sois unas artistazas!!!
y gracias a Raquel tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario