24 de marzo de 2015

Atc receta


Nueva entradita de atc´s!!!


Ahora el objetivo era que el atc tuviera un delantal con bolsillo y escondida una receta que nos gustaBullock iacinar...

a veces parece una idea super sencilla pero cuando te pones a plasmarla no te gusta... es lo que me paso a mi, tenia claro que quería hacer pero no me gustaba como quedaba... al final me quede con esta idea... y la receta mmmmmmm me encanta. al final del post os la dejo para que la hagáis, es super sencilla y la podéis hacer con los peques



RECETA: TRENZA DE BAICON Y QUESO
ingredientes:
- masa de hojaldre

- lonchas de queso
- baicon en lonchas o en taquitos
- miel
- sésamo


proceso:

1. colocamos la masa de hojaldre en la placa del horno y ponemos en el centro de arriba abajo realizando una linea vertical el baicon y encima le colocamos el queso.

2. a ambos lados del relleno cortamos la masa de hojaldre horizontal desde los extremos hasta llegar al relleno con toda la masa.

3- una vez tenemos los cortes hechos, los vamos doblando intercaladamente un lado derecho con uno izquierdo tapando el relleno, al terminar os tiene que quedar todo el relleno cubierto con la masa de hojaldre con el dibujo de una trenza.

4. pre calentar el horno a 180 grados.

5. metemos la trenza en el horno y cuando vemos que ha crecido y esta un poco dorado lo barnizamos por encima con miel y le echamos sésamo y lo dejamos otro ratito en el horno.

6. cuando veamos que este doradito ya lo podemos sacar....

Bueno, os dejo las fotos de las obras dr mis compañeras de inter; muchas graias a Elsa, Piedad, Celsa, Isa; Paquita, Carmen, Isabel y Nuria








No hay comentarios:

Publicar un comentario