18 de junio de 2015

Atc´s heroes o villanos

Que poco tiempo estoy teniendo últimamente.... ahora que tengo un ratito os dejo una serie de act´s con la temática de héroes o villanos, podíamos elegir una de las dos opciones o mezclarlas.

Estos son los mios...

Primero nos encontramos una portada hecha con papel vegetal en la que hay una etiqueta con una frase famosa de mi villano decorada con lentejuelas y puntitos blancos efecto 3d, 
Esta portada esta unida a la base del atc con un encuadernador, por lo tanto si movemos hacia arriba el papel vegetal aparece el atc con nuestro personaje.


No se me ocurría muy bien como hacerlo, por lo que busque imágenes de todos los villanos de los cuentos de disney y los imprimí pequeñitos decidiendo que ellos serían el fondo del atc, luego elegí aquellos malos malisimos que mas me gustaban y los hice mas grande pegándolos encima de los mosaicos.

Os dejo un par de fotos más para que los veais más de cerca, ¿¿sabeis a que cuentos pertenecen cada uno de ellos??


Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario