23 de junio de 2015

RETO 8: DESATA TU CREATIVIDAD


Hoy hice este tag para dar a los padres de mi clase, pero también lo aprovecho para presentarme al reto del grupo Comunidad Scrapera, el reto consiste en hacer volar nuestra imaginación y hacer un trabajo eligiendo tres requisitos de esta lista


Yo he elegido: tag / mix media / naturaleza.


Os explico un poco como están hechos, para la base de la etiqueta he usado cartulina blanca, rosa y negra, cada una de ellas un poco mas pequeña a la anterior.
En la cartulina blanca con un stencil,tintas distress y pasta he realizado el fondo del tag.
A parte he estampado en una cartulina blanca el sello del mapache y le he dado color con los lápices acuareables, lo he pegado a la etiqueta con goma eva adhesiva para ponerlo elevado.
Con cartulina rosa y negra he realizado una etiqueta mas pequeña en la cual ira el mensaje, en este caso hace referencia al verano, con un boli negro he pintado el falso cosido. Por ultimo lo he pegado al tag.
Para terminar la decoración he colocado dos flores blancas adornadas con perlitas de diferentes colores.
He hecho el agujero y he atado un lazo rosa clarito.
Y listo
Espero que os haya gustado

3 comentarios:

  1. Me requetencanta tu tag, Rosa! El fondo con hexágonos y pasata de modelar coloreada...me chifla y el mapache monísimo, me encantan estos animalitos, xk les dan un toque tan cuqui a los trabajos! jejeje...Muchas gracias x participar en el reto!
    Bsts wapi! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!! Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar