25 de octubre de 2015

Christmas time: atc calendario de adviento

Cadas vez estan mas cerca las fechas que más ilusión me hacen... Las navidades.... Si por mi fuera siempre seria Navidad... La gente es mas amable las calles y las tiendas con luces y súper decoradas, nuestras casas... Ayyyyy
Pues me he apuntado a un Inter que me ha enamorado y no me lo he pensado dos veces, el Inter era hacer un calendario de adviento hecho de atc's, a cada participante le ha tocado un numero y ha tenido que hacer 24 atc's uno para cada chica. Al finalizar el evento tendremos un atc de cada una formando los 24 días de adviento.
Os dejo un collage de algunos que he hecho yo y que serán abierto el día 9 de Diciembre.

 
La base del atc es una cartulina craft, la cual he pegado un papel estampado un poco mas pequeño, con otro papel decorado diferente he hecho una etiqueta y la he pegado encima.
Usando un papel de cuadros he realizado un circulo y con un papel estampado de topitos he hecho un ovalo y lo he pegado encima dejando que se vea un poco el circulo y lo he pegado con foam adhesivo en la base del atc.
Con la misma cartulina de la base he troquelado unos copos de nieve y los he pegado encima de la etiqueta y en el centro he pegado una perla.
en la parte superior del atc he pegado el numero al que corresponde el atc, por ultimo he pegado encima del ovalo una imagen de la misma colección de todos los papeles que he usado para hacer este atc.
Todos los bordes de todos los papeles que he utilizado los he envejecido.
Por ultimo he pegado en cada atc alguna palabra o frase de navidad.

Por si quereis saberlo la colección de papales que he utilizado es "ME TO YOU" de FSC, ahora tengo que pensar como voy a guardar todos los atc....



No hay comentarios:

Publicar un comentario