8 de mayo de 2015

Smash Book. page 9 : MY FAMiLY. HAPPINeSS STARTS HERE



Nueva entrada para hacer el smash.
Esta vez la he realizado teniendo en cuenta el reto de esta primera quincena de Fiebre de scrapbook, que consistía en realizar un trabajo cualquiera utilizando los siguientes temas: persona especial y como requisito usar páginas de un libro....
El tema lo he dedicado a mi familia, y esta es mi interpretación del reto.


De fondo he puesto un sello de un texto en francés que me encanta, y encima las hojas del libro que me pedía el reto, por los bordes de las he envejecido con tinta distress, por último he pegado la foto haciendo a su vez de sobre dónde he metido un tag.



Para decorar un poco mas he puesto unos sellos florales y una mariposa, y el título con una etiqueta muy apropiada.

Espero que os haya gustado.


7 comentarios:

  1. Muy chulo!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el fondo escrito y por encima el papel roto del libro precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...... es una técnica que puedes utilizar mucho para hacer atc o marcapaginas.....

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien el papel de libro en el conjunto!
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que lindo se ve muy romantico. Gracias por participar con nosotros en FSN

    ResponderEliminar