12 de noviembre de 2015

Pocket letter.


Estoy muy emocionada ya que me he atrevido a realizar otro tipo de intercambio que no sean los atc's y los tags.
Me estoy refiriendo a los pocket letters, los he visto en muchas chicas y son bellísimos....
Como se acerca Navidad este tenía que hacer referencia a dicha temática y a la vez es un amigo invisible... Me encanta...


He usado como base una cartulina craft y he usado un papel decorado para el fondo de todos los atc's, para decorarlos en algunos he puesto unas pegatinas adhesivas, los ositos son de la misma colección que el papel decorado que he usado de fondo.
Para otros he usado pegatinas 3D, y maderas y para que no todo vaya en el atc's lo he pegado en la funda del pocket letter.


Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario