18 de abril de 2015

Atc Fantasia

Este inter iba de hacer vestidos.... Y yo como siempre me he puesto manos a la obra,  he visto que es complicadiiiiisimo , pero con un poco de paciencia algo sale. .


Mis ATC los he realizado con papel seda en dos partes, una primera parte para hacer la parte de arriba del vestido y la segunda para hacer las faldas, para dar un toque de fiesta, elegancia les he puesto un trocito de tela que me regalaron como chuche en otro intercambio y que me venia fenomenal y unas piedrecitas.

Como siempre os dejo las fotos individuales y ampliadas para que podáis ver los detalles de los atc's.







Espero que os haya gustado. Hasta el proximo post.



2 comentarios:

  1. Que linda idea, viendo los vestidos y tu dices que utilizastes papel ceda, en mi país no lo he visto, tendria que ir preguntar si lo conocen. Pero se me me ha ocurrido que también se pudieran utilizar papel tisú, que es el papel que utilizan para ponerlo dentro con el artículo a regalar. Ese papel es mate y se consigue en los diferentes colores.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser lo mismo, este papel lo hay en muchos colores y es muy fino y delicado.
    Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar