12 de abril de 2015

Smash Book: Un Pedacito de Mi.

Me he propuesto empezar mi primer Smash Book... ah! no sabeis lo que es?


El Smash Book es un cuaderno que se utiliza para recoger todo lo que te gusta,  fotos, notas, tickets, recortes, ideas que has encontrado por la web y quieres recordar, restos de los papeles que has utilizado en proyectos anteriores...
El Smash por dentro tiene todas su hojas decoradas, dependiendo del libro que eligas tiene una temática u otra, elegí el rojo porque el la tienda ya no le quedaban mas... os dejo las fotos de un par de ellas



Tras tenerlo en mis manos y pasar las paginas una y otra vez, mirarlo por delante, por detrás... he decidido que este Smash sea un pedacito de mi, quiero recoger entre sus páginas todo aquello que me parece importante en mi vida, momentos especiales con la gente que me rodea... no se exactamente que saldra de aqui...

Antes de comenzar he decidido elegir materiales de los pocos que tengo para mis manualidades para que sean exclusivos para elaborar mi Smash, y todo ello lo tendre guardadito en una bolsita.

Por lo tanto ya lo tengo todo listo para comezar.

Nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Preciosa primera página de presentación, y cuidado que los smash book enganchan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aprender muchiiiiiisimo, je je pero estoy súper encanchada a este mundo... Sois muy buenas profesor. Un besin

    ResponderEliminar