10 de abril de 2015

Nominación Liebster Award



Estoy super contenta, hoy que he tenido un poco de tiempo libre me he puesto al día con los post de los blogs que sigo y me encanta y cual es mi sorpresa??? que en uno de ellos me han nominado a un premio... no puede ser si hace poquisimo que estoy con el blog, con tantos fallos con tanto que mejorar....

Pues me ha nominado mi pequeña unangelllamadomama.blogspot.com.es, para las que no lo conzcais y seais mamis primerizas debeis pasaros por alli porque os vendrá muy bien tiene muchas experiencias e información que os serán de ayuda, darte las gracias guapa por acordarte de mi!!!

¿Que es el Liebster Awad?
Es un premio entre blogs pequeños de un bloquero a otro.

Las reglas de este premio son:
Presentar al blog que te ha nominado y seguirlo
Contestar 11 preguntas que te haga en el blog que te nomine.
Hacerles 11 preguntas a los blogs nominados.

Alla van mis respuestas a unangelllamadomama.blogspot.com.es : 

 ¿ PORQUÉ DECIDISTE ESCRIBIR UN BLOG?
Pues ya sabes como soy me guio por impulsos y ya estaba cansada de aparcar los trabajos en el fondo del disco duro, y porque no compartirlo con otras chicas???
¿ FUE UNA DECISIÓN CONSENSUADA?
No jajaja, fue un impulso.
¿ TU CIRCULO CERCANO CONOCE LA EXISTENCIA DE TU BLOG  - FAMILIA , AMIGOS  Y COMPAÑEROS DE TRABAJO?
Siiiiii siempre que publico algo se dejar caer para verlo jejeje.... los soborno un poco jajaja
¿ QUE EXPECTATIVAS TIENES RESPECTO A LA APERTURA DE TU BLOG?
La verdad es que espero que sirva para que novatillas que estan empezando en esto del scrap cojan ideas para sus trabajos
¿ A QUE TE DEDICAS?
Soy educadora en una escuela infantil
¿ SEGUÍAS OTROS BLOGS ANTES DE ABRIR EL TUYO?
Sip un monton, y por culpa de ellos jajaja me inicie en esto
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL BLOG?
Lo cierto es que dedico muy poco tiempo porque entre unas cosas y otras me faltan horas en el día.
¿ COMO DIFUNDES TUS POST?
Por la gran red social del face 
¿ COMO TE DAS A CONOCER?
Por los grupos scraperos
¿ PONES FOTOS DE TU/S HIJOS?
Aun no estan en proceso...
DEJA QUE TE CONOZCAMOS UN POCO: UN COLOR, UNA PELI Y UNA COMIDA
Un solo color?? sorry son dos: negro y morado
Mi peli favorita: La princesa prometida
Comida: lasaña de carne

Mis preguntas son:
- ¿CUANTO LLEVAS CON TU BLOG?
- ¿DE QUE TRATA?
- ¿CUAL ES TU AFICION?
- ¿QUE HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
- ¿ QUE ES LO MEJOR DE TI?
- ¿COMO TE INICIASTE EN EL SCRAP / MANUALIDADES VARIAS?
- APARTES DEL BLOG, ¿TIENES ALGUNA OTRA RED SOCIAL?
- ¿TIENES ALGUN LEMA QUE TE GUSTE?
-¿ERES LUCHADORA?
- ¿TE GUSTAN LOS RETOS?
-  ¿TE DESCRIBETE EN TRES PALABRAS?

Mis nominados son:
- veoveo
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario