24 de abril de 2015

Smash Book. Page 4: CELEBRATE

SMASH BOOK: CELEBRATE

Después de una semanita hoy me estaba llamado mi smash desde su cajita... y que hago hoy???

Lo cierto es que la pagina era muy sosa ya que no estaba decorada, y no me apetecía poner recortes de papeles ya que la anterior estaba hecha así... 
AHHH IDEA!!! y si practico una nueva técnica.... he cogido un sello con una plantilla música y lo he estampado en la pagina y por encima lo he cubierto con polvos de embossing blancos... después de haberlos calentados no me terminaba de convercer, he cogido las mini distress y he decorado toda la página y por último he rociado los colores con agua.

 ME ENCANTA COMO HA QUEDADO LA PAGINA


He puesto unas fotitos de momentos divertidos sin poner apenas decoración ya que quería que la página fuese protagonita, solo he puesto un titulito, y debajo de un par de fotos hay guardados unos tags con las fechas de las fotos.

Creo que voy a usar más las mini distress en estos trabajos porque me ha gustado mucho la experiencia de hoy.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario