19 de mayo de 2015

Smash Book. Page 10: Scrap

SMASHBOOK: PAGE 10, SCRAP



Por fiiiin he tenido un poco de tiempo para dedicarle al smash, esta entrada es un poco diferente a las demás..... y me gustado mucho como me ha quedado (lo se, pensais que no tengo abuela)
Os dejo unas fotos para que lo veais y os cuento


 Me compre al principio de mes un stencil de flores para un intercambio de atc´s y quise practicar un poco, como no tenia fotos nuevas que poner en el smash decidi hacerlo aqui, como la hoja original era muy sosa, pegue un papel de una colección que tenia desde hace mucho tiempo.

Con la pasta de textura utilice el stencil, en un principio queria ponerlo por toda la hoja pero al final me gusto como quedo en la parte superior, con los lapìces acuareables di color a las flores una vez estaba seca la pasta.

Con las mariposas que me sobraron del tutorial del color las he pegado solo por el centro y al doblar las alas da la sensación que estan descansando encima de la hoja y me encanta!!!!

 

 Por ultimo con la dymo y diferentes abecedarios adhesivos que tengo he puesto palabras claves que hacen referencia a lo que es para mi este bello arte.


Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Nos vemos en la siguiente entrada

1 comentario:

  1. No tengo palabras para exspresar lo buena que ha quedado la targeta...
    La Dymo en estampacion en relieve es lo mejor para este arte :D
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar