1 de mayo de 2015

Smash Book. Page 7: TODAY WE...

SMASH BOOK: TODAY WE...

Y hoy toca hacer una nueva página dedicada a mi vida, a mi compañero de aventuras, a mi mitad... tenía muy claro la foto que iba a utlizar porque me encanta!! y es del día más importante de nuestras vidas.
Os dejo foto y ahora os explico un poco que lleva:



He usado un papel muy alegre de fondo y encima he pegado con washi la foto elegida, justo debajo del papel de círculos he pegado una tira de otra cartulina con imágenes de llaves del amor solo he pegado los extremos porque quería que en el interior sujetase una tarjeta.
La tarjeta lleva el título de la página de hoy y al sacarla se ve el mensaje oculto escrita en ella.

En las esquinas de la página he puesto cinta decorada con corazones por adornar un poco mas, y después he puesto alguna pegatina de amor.
Por ultimo he querido poner en ella un embellecedor que me intercambiaron y me encanto y tenía claro que quería usar en mi smash... y que mejor día que hoy???
Como peque detalle he querido poner un tag, lo he realizado con una cartulina beige con textura suave y brillante y he plasmado en él un troquel que tenía de madera usando tinta distress, luego he hecho un lacito violeta y se lo he pegado, y mi duda ha surgido cuando lo he tenido listo ¿y ahora que hago con el? pues fácil, he cogido una pincita de madera y le he pegado unos corazones de madera que tenía... y listo!!!
Os dejo las fotos para que veais más de cerca los detalles que os acabo de explicar:


Os ha gustado?
Nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario