28 de mayo de 2015

Opciones para el pintar stencils

Esta entrada esta ligada a los stencils.... lo cierto es que no soy muy experta en ellos pero intento investigar un poco.... comencé comprandome uno y me pico el gusanillo porque me gusto mucho como quedaba en mis trabajos....

Bueno no quiero enrollarme mucho, como sabeis podeis haceros los stencils de forma casera sin gastar mucho, os dejo el enlace del tutorial por si os interesa,  stencil caseros, y también os los podeis comprar...

Mi gusanillo apareció cuando lo use con la pasta de textura blanca ¿ Y se tiene que quedar siempre blanco?¿no queda muy soso?¿aceptará el color?¿que materiales podre usar?

Pues vamos al tema.... podemos pintar la pasta, o no usarla y pintar con tintas directamente con la plantilla, os dejo unas fotos de las diferente opciones que tenemos:

OPCION 1: pintar solo con las tintas distress y el stencil.




OPCION 2: dejar la pasta de textura de color blanco en nuestros trabajos.

OPCION 3: una vez la pasta escntata seca dar color con agua y tintas distress.



OPCION 4: una vez la pasta esta seca damos color con los lapices acuareables, o pintando sobre ella o mojando la punta y extendiendolo encima de la pasta.




OPCION 5: mezclando la pasta con tinta distress de colores...





Hay unas pastas de textura embossing que cuando se secan da un efecto embossing precioso... siento no poder mostrarlo pero no las tengo.

Espero que os haya gustado y os sirva para vuestros futuros trabajos.
Nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios: