12 de febrero de 2016

Destroza este diario. Episodio IX

POco a poco voy encontrando ratos en los que ir haciendo las páginas del libro, lo cierto es que me estoy dando cuenta de que lo necesito cuando más nerviosa estoy, estresada... ya que me relaja mucho (bueno hacer manualidades me relaja).

No me enrollo y os enseño mis avances...
Primera pagina, sencillo atarlo a una cuerda y balancearlo, golpearlo contra las paredes... despues de hacerlo decidi usar el lazo con el que lo he atado como marcapaginas, para ello pegue parte del lazo al lomo.

Después de balancearlo, pinte una muñeca balanceándose para decorar un poco

Segunda pagina, dejarlo caer desde una zona elevada, ejem ejem... prefiero no comentar y directamente poneros mi interpretación.

Como me conoceis me negue a tirarlo, bastante ha tenido el pobre al ser golpeado contra las paredes (tranquis lo hice con mucho cuidado), Use el avión que hice de una de las paginas anteriores volando en lo alto del cielo y arrojando el libro ji ji ji.

Tercera pagina, lanzar algun liquido sobre las paginas incluso ayudandome de la boca, esta es pan comido, con lo que me gusta guarrear!!! he usado mis tintas distress y agua mucha agua, y el final es este.

Cuarta página, dejar que alguien haga algo destructivo... Ayyyy que miedo me da... Pues esta es la hoja original...
Y después de pasar por las manos de mi cuñado quedo así...

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario