22 de febrero de 2016

Smashbook y project life.

Como os comente en una de las entradas anteriores, al haber acabado el Smash, me entraban dudas de que proyecto hacer a lo largo de este año, me gusto mucho trabajar el smash, y no me importaría volver a hacer uno, pero también es cierto que me pica la curiosidad el project life....

Pues como no me decidía.... He tirado la casa por la ventana y me he comprado ambos, no os asustéis porque me he ido por la opción barata ja ja ja, os cuento.

SMASH BOOK

Para el smash, por no desplazarme con el coche he comprado en la única tienda que hay aquí en mi municip el de la marca de Artemio. Lo cierto es que no tiene el boli (no me importa porque nunca lo usaba), no tiene tampoco un sobre en la parte trasera ( sin problemas porque tampoco lo usaba y si lo necesito se puede hacer uno rápido) y tiene como 10 páginas menos.... Pero de precio esta genial menos de 10 euros.
Os muestro cómo es por dentro con las fotos de algunas páginas, el que he elegido ha sigo el estilo vintage.



Deciros, que a primera vista la mayoría de las páginas me han gustado como estaban decoradas, y seguro que me va a dar cosilla taparlas cuando me toque utilizarlas.

PROJECT LIFE

Como soy novatilla en esto del PL, estuve mirando por internet, y vi que se necesitaba un archivador, las fundas y las tarjetas.... En la misma tienda que me compre en smash vintage compre en archivador, me decanté por el de la marca Bobunny ya que el de Artemio no me gustaba mucho.
Como he elegido las tarjetas vintage quería que también el archivador fuera acorde, y de precio menos de 9 euros!!! 
Una vez tenía el archivador en mis manos decidí comprarme un set de la marca Artemio de separadores y páginas con la temática vintage.
Ahora os muestro unas fotos pero podéis ver que son muy idénticas a las páginas del smash, y de precio también fabuloso, menos de 5 euros.
Estos son los separadores
Y estas las páginas
Tantos las páginas como los separadores están decorados por ambas caras, y seguramente los use para decorar con fotos...
Ilusionada por lo que llevaba gastado, para mí creo que poco, compre las fundas que irán dentro del archivador, las he comprado de dos formas diferentes, ambas son de la marca Artemio, vienen 10 unidades en cada paquete y con el IVA han sido 5 euros cada pack.
Lasprimera son solo de un bolsillo y dentro viene con una especie de base.
El segundo modelo viene con tres separaciones.

Por último he comprado un pack de tarjetas de Artemio también por el increíble precio de 5 euros, en el que vienen creo que 48 tarjetas, el estilo es vintage.

Estoy deseando empezar a utilizar ambos proyectos...
Que os han parecido mis compras?? Yo estoy emocionadisima... Espero poder contaros mis avances y dejaros muestras de ellos.
Nos vemos en las siguientes entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario