20 de febrero de 2016

Mi comunion II

La nueva entrada de hoy es acerca de un pedido que me han hecho, el segundo que va fuera de mi círculo de amistades.... Es para un niña que va a celebrar su comunión....
Esta vez decidí comprar un álbum y no confeccionarlo, me decanté por los de Artemio ya que los he utilizado en ocasiones anteriores y me ha gustado mucho el resultado.
La colección de papeles es de Dayka, comunion niña, es la colección antigua, ya que para este año han sacado una nueva.

Aunque me pidieron un libro de firmas también he combinado hojas para que firmen y para que pueda poner fotos y así tener un recuerdo aún más completo de ese día.


He usado unos troqueles para la portada también de Dayka, y para dar un poco más de color lo he adornado con flores y perlas.

Quería tener un detalle con mis amigos, y para que quedasen genial les hice en modo sorpresa un llavero para la protagonista. Está hecho con el plástico mágico, permanente negro y con los lápices acuareables le he dado color.
Me parece una monada como ha quedado, os gusta?

Para guardarlo compre en un bazar esta bolsita de plástico duro, en ella pegue un lazo y un adhesivo deseándole una feliz comunion.

Y para guardar el álbum hice lo mismo, la misma bolsa pero un poco más grande donde va metido el álbum y la bolsita con el llavero, creo que queda genial la forma de empaque.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario