22 de febrero de 2016

Mi Smash acabado.

No penséis que como no he ido subiendo entradas del smash lo he tenido olvidado, para nada!!! he seguido haciendo, lo cierto es que me quede sin tinta en la impresora para imprimir las fotos y me espere a que los reyes me trajesen mi super regalo la Canon Selphy CP910 para imprimir todas.

Y ahora puedo decir que he finalizado mi primer Smash Book, os dejo un resumen de fotos para que veáis las que faltaban.








Me ha gustado mucho la experiencia.

Para este nuevo año aun estoy indecisa, no se si empezar un nuevo smash de la misma marca, dar una oportunidad a los smash de Artemio o hacer algo un poco mas diferente como el project life.... supongo que cuando me de la neura y este en la tienda me decidiré allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario